Smeg

La marca italiana aúna en cada uno de sus productos la tecnología más puntera y un diseño muy elegante, colaborando con arquitectos y diseñadores de fama mundial. Sus electrodomésticos ofrecen unas altas prestaciones, destacando por su duración, seguridad y facilidad de uso. Productos muy fiables con una correcta gestión de los recursos para asegurar la máxima eficiencia de las clases energéticas. ¿Qué ventajas podemos encontrar en los electrodomésticos Smeg?

Productos destacados: Cocina de Gas Smeg TR93BL, Cocina Inducción Smeg CS19ID-7, Frigorífico Smeg Table Top FA100AP, placa de InducciónSmeg SEI563B, frigorífico Smeg FD32AP1, lavavajillas Smeg LVS4322BIN, lavadoraSmeg WHT-812 LES

Categorías destacadas: Frigoríficos, cocinas de gas, lavadoras

Filtrar

Tipo de producto
Color del producto
Clase energética
Capacidad de carga
Revoluciones
Total capacidad interior, horno (s)
Tipo de horno
Tipo de frío
3ª bandeja portacubiertos
Zonas de cocción
Apertura
Limpieza
Ancho
Filter
Mostrando 1 - 12 de 89 productos

Oferta personalizada

Rellena los siguientes campos, y te enviaremos una oferta personalizada para este producto


Producto:

Referencia:

Precio actual:

Mostrando 1 - 12 de 89 productos

POR QUÉ COMPRAR SMEG

Diseño como factor distintivo: La marca italiana considera el diseño como uno de sus valores principales, un estilo italiano muy elegante, original con cocinas enteramente en acero que le dan un toque muy particular y diferenciador. Han recibido varios premios al diseño y la calidad de sus aparatos.

Últimas tecnologías: Smeg somete a todos su aparatos a las más severas pruebas de control, comprobando las prestaciones que ofrecen las últimas tecnologías aplicadas. Eso hace que nos ofrezcan productos muy fiables, de gran duración y con una correcta gestión de todos los servicios.

Facilidad de uso: Cuidando hasta el más último detalle, el funcionamiento de sus electrodomésticos es muy intuitivo, haciendo que el usuario se sienta más cómodo.

Impacto ambiental: Preocupados por el impacto ambiental de sus productos, utilizan materiales fácilmente reciclables, buscando un bajo consumo y una mayor eficiencia energética.